Proceso


Se desarrolla el diseño del proyecto en un proceso de 3 etapas, en las que se acompaña y asesora al cliente en conjunto con ingenieros consultores y contratistas. Tomando en cuenta que cada proyecto es diferente, el proceso se enfoca en resolver los desafíos con ingeniosidad y flexibilidad según los objetivos del cliente.

Etapa 1 – Pre-diseño, Plan Maestro y Diseño Esquemático.
A través de una conceptualización macro de diseño, se responde a los objetivos y requisitos particulares del proyecto. Considerando el entorno de la propiedad, se desenvuelve un plan maestro que transmite la visión de lo que será el proyecto. En base al plan maestro se desarrolla un diseño esquemático que detalla la experiencia humana deseada a través de la distribución y volumetría de espacios y estructuras.
(Conoce más)

Etapa 2 – Diseño Constructivo, Planos y Detalles.
Mediante un diseño al detalle, se desarrollan los detalles arquitectónicos y constructivos, los diseños de ingenierías y especialidades, conformando un set de planos en base al cual se desarrolla la construcción. Se brindan soluciones constructivas de avanzada que logran potencializar el desempeño del edificio, producto de todos los sistemas que lo conforman.
(Conoce más)

Etapa 3 – Ejecución de la Obra y Diseño de Interiores.
En estrecha colaboración con el cliente y el equipo constructivo, se elaboran las soluciones de diseño requeridas durante la construcción. Según las necesidades del proyecto, se asiste en los procesos constructivos, supervisan trabajos arquitectónicos y se realizan diseños de interiores y demás detalles finales.
(Conoce más)