Agroindustrial | Interiores

Uso: Oficinas Administrativas
Área de Construcción: 710 m2
Ubicación: Nindirí, Nicaragua
.

El diseño de interiores de las oficinas crea espacios cómodos por su diversidad y flexibilidad en tipos de ambientes de trabajo. Los espacios son visualmente integrados entre ellos gracias divisiones y puertas de vidrio que permiten convertir los espacios más privados o más públicos. Por otro lado, el diseño de pendientes de cielo define y dividen los espacios según sus usos.

Las divisiones son elementos multiuso: paredes, nichos y muebles de almacenamiento forrados en material acústico según necesario. Además, todos los espacios de trabajo gozan de iluminación natural y de iluminación artificial LED complementaria, con un diseño funcional y apropiado a cada área de trabajo.

Los muebles y mobiliario permiten que los espacios sean multiuso, ya sea organizados para capacitaciones, conferencias o reuniones privadas. En los muebles, los tonos y texturas cálidos se relacionan a los contextos de trabajo de campo de la empresa. Los puestos de reunión entre oficinas de gerencia y espacios de trabajo, permiten la colaboración entre el equipo, además de proveer material de capacitación con información relacionada a sus temas laborales.

La tecnología también forma parte del diseño, con cortinas eléctricas para el control solar del edificio, un sistema electrónico de acceso, cámaras de seguridad, alarmas de incendio, display de consumo del sistema solar, entre otros.

Aún los espacios más utilitarios como los servicios sanitarios, son consistentes con el concepto de interiores. Estos mantenienen un diseño y acabados sencillos, aplicados de forma personalizada con accesorios y artefactos de calidad resistentes para un uso intensivo.

SELECCIONADASNatusar148551-copySELECCIONADASNatusar148590SELECCIONADASNatusar148558-copySELECCIONADASNatusar148582-copySELECCIONADASNatusar148563-copySELECCIONADASNatusar148570-copySELECCIONADASNatusar148580SELECCIONADASNatusar148584SELECCIONADASNatusar148577SELECCIONADASNatusar148553SELECCIONADASNatusar148631SELECCIONADASNatusar148624SELECCIONADASNatusar148612SELECCIONADASNatusar148591-copy
SELECCIONADASNatusar148658-copy
Colaboradores y Proveedores de Interiores
Diseño de Interiores: Natus Arquitectura
Diseño de Iluminación: Virvatuli Lighting Design
Supervisión Arquitectónica: Arq. Maria Eugenia Boniche, Natus Arquitectura
Sistema de Voz y Datos: Infoservices S.A.
Sistema de Alarma e Incendio: Megacom
Mobiliario de Interiores: Syscom
Acabados Sanitarios: Casa Mármol
Accesorios Sanitarios: Casa Mármol, INCESA, Almacenes EZA
Cortinas: Persianas Decorativas
Recubrimiento acústico: Michel Pierson
Pintura: Pinturas Sur de Nicaragua
Acabado de piso de concreto: Elite Construcciones
Luminarias: Sylvania, GE, Tecnolite
Mobiliario Fijo: Indumuebles
Puertas y Ventanas: F. Morales, Millenium
Fotografía: Carlos Cerda

200811 Campa-moodboard

200818 Campa-detalles